12 de septiembre de 2011
12.09.2011
INSTITUTO DE ELDA

Educación permite a El Valle incrementar 60 plazas ante el aluvión de solicitudes

La Conselleria atiende la petición de ampliar puestos educativos en dos ciclos formativos y el centro abre hoy un nuevo plazo de matrícula

12.09.2011 | 02:00

La Conselleria de Educación ha permitido al Instituto de Educación Secundaria El Valle de Elda incrementar el número de plazas que oferta para el curso 2011-2012. Estos 60 nuevos puestos se han ampliado en los ciclos formativos de educación Infantil y Atención Sociosanitaria, y el proceso de matrícula dará comienzo hoy mismo.
El centro de formación eldense se vio desbordado por las solicitudes recibidas el pasado mes de julio. Ante la imposibilidad de asignar plaza a todos los nuevos alumnos, solicitó a la Conselleria la posibilidad de ofertar más plazas para poder atender a la demanda, no solo de Elda, sino de toda la comarca del Medio Vinalopó. No fue hasta el pasado viernes, según la dirección del centro, que Educación resolvió de forma favorable la solicitud y lo comunicó a la dirección del instituto para que abriese un nuevo plazo de matrícula

Cuatro días
Tras el visto bueno de la Conselleria, el centro ha habilitado un nuevo plazo de matrícula para cubrir las plazas. Dicho periodo comienza hoy lunes, día 12, y se extenderá hasta el próximo jueves 15. Para facilitar el proceso de matrícula, el centro ha habilitado en su biblioteca equipos informáticos, así como personal para ayudar a los solicitantes a rellenar dichas solicitudes. Posteriormente, y antes de la fecha límite, deberán ser entregadas en el centro.

Más oferta
Con la concesión de estas 60 nuevas plazas, el instituto El Valle completa un inicio de curso marcado por la mejora de la oferta educativa. El pasado mes de mayo, la Conselleria concedió al centro dos nuevos ciclos de grado superior, de Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas y Técnico Superior en Integración Social, dos modalidades que comienzan a impartirse este mismo curso. Estas dos nuevas líneas educativas se unieron a las aulas de ESO y Bachillerato y los ciclos ya existentes de Comercio, Comercio Internacional, Animación Sociocultural e Integración Social.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine