12 de septiembre de 2011
12.09.2011
Petrer

Críticas socialistas ante el inicio del curso

12.09.2011 | 02:00

El inicio de un nuevo curso escolar en Petrer ha traído una nueva ola de críticas del PSOE hacia el equipo de gobierno y su partido, el PP. Para los socialistas , el presente curso "va a ser muy complicado", manifestaba esta semana el portavoz, Alfonso Lacasa. Estas dificultades vienen dadas por los recortes que el PP está imponiendo en la Educación, y que el PSOE y la comunidad educativa vienen denunciando desde el pasado mes de junio.
Para Alfonso Lacasa, el resultado de estos recortes están siendo ya "170 familias sin escuela infantil pública, reformas en los centros educativos sin acometer, un nuevo barracón en la localidad, plazas de profesores todavía sin cubrir y más alumnos por aula". Además, según el portavoz socialista, de muchas familias que todavía no conocen si recibirán o no ayudas para dejar a sus hijos en los comedores escolares.
La preocupación del PSOE se extiende al ámbito autonómico, con "decretazos" del Gobierno valenciano, como el que pretendía eliminar el derecho de los padres a elegir en qué idioma estudian sus hijos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine