11 de septiembre de 2011
11.09.2011

El personal del Departamento de Salud de Elda recibirá 37 cursos de formación

La Escuela Valenciana de la Salud impartirá modalidades como emergencias, soporte vital o cuidados paliativos

11.09.2011 | 02:00

Más del 60 por ciento de los profesionales que trabajan en el Departamento de Salud de Elda actualizarán este año su formación a través de los cursos ofrecidos por la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud (EVES), con el objetivo de mejorar sus competencias profesionales, potenciar su desarrollo personal y conseguir finalmente una mayor calidad asistencial.
Para obtener un mayor rendimiento del profesional y en consecuencia una mayor eficiencia en la atención sanitaria, la EVES ha ofrecido este año un total de 37 cursos en el Departamento de Salud de Elda, todos ellos incluidos en dos planes paralelos: formación continuada y formación continua. De este modo, la Conselleria de Sanidad ofrece a cualquier trabajador del Hospital y de los centros del Departamento la posibilidad de actualizar sus conocimientos.
Incluido en el plan de formación continuada, que centra su atención en el puesto de trabajo de cada profesional, la EVES ha ofertado un total de 29 cursos. Por otro lado, en el plan de formación continua, y que se encarga de aspectos como informática, idiomas o técnicas de comunicación, se ha incluido un total de ocho cursos.

Variedad
Cerca de 900 profesionales van a realizar cursos relacionados con la formación continua. Los cursos más demandados por los trajabadores del Departamento de Elda dentro de este programa han sido emergencias, RCP, soporte vital básico y avanzado, control y tratamiento del dolor, primeros auxilios, cuidados paliativos y crónicos, y metodología de la investigación.
Por su parte, el plan de formación continuada va a contar con la participación de cerca de 400 trabajadores del Departamento a lo largo de año. En este contexto, los cursos que más han demandado los profesionales son los de informática, idiomas, técnicas de afrontamiento del estrés, inteligencia emocional, autoestima y desarrollo personal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine