11 de septiembre de 2011
11.09.2011

Monóvar alcanza el final de sus fiestas con el Desfile Multicolor

Una traca desde el Salitre, rozando la madrugada, puso la guinda a "Setembre' 2011"

11.09.2011 | 02:00
Monóvar alcanza el final de sus fiestas con el Desfile Multicolor

La tradicional traca disparada en el parque municipal del Salitre puso el punto final a las fiestas patronales "Setembre'2011" que se han venido celebrando desde el pasado día 6 en honor a la patrona la Mare de Deu del Remei. Las barracas populares continuaron abiertas hasta bien entrada la madrugada.
Ya por la tarde, el Desfile Multicolor captó toda la atención de los monoveros, con un cortejo multitudinario, donde las carrozas, las charangas y las peñas de amigos llenaron las calles monoveras de alegría y música.

Vaquillas y pasacalles
Los actos festeros de ayer sábado se iniciaron, por la mañana, con la suelta de vaquillas en la Plaza de Toros, la tradicional visita de las autoridades y reinas de las fiestas al Asilo de Ancianos, el pasacalles de los "nanos i gegants" para los más peques y una nueva sesión vermut en la calle José Quiles Molla.

Actividades
A pesar de que las fiestas ya han concluido con la traca final, en los próximos días se celebraran actos y actividades programadas dentro del guión de actos de las fiestas patronales. Entre ellos destacan los deportivos, como la disputa del XII trofeo de baloncesto, la anual cena-baile de la Asociación Española contra el Cáncer, el concierto de música en el Principal a cargo de las bandas de Monóvar y Hondón de las Nieves, el campeonato "24 Horas" de galochas, el concurso de gachamiga en el polideportivo, el torneo de petanca y el XIII Cross del Xirivell.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine