10 de septiembre de 2011
10.09.2011

África Palao y Laura Ortega, nuevas Regidoras de Villena para el próximo año

La representante Mayor se declara "villenera de los pies a la cabeza" y de la Infantil dicen sus conocidos que es un "puro torbellino"

10.09.2011 | 02:00
La Regidora Mayor, la sonriente África Palao, con el ramo de flores junto al alcalde.

África Palao Navalón y Laura Ortega Hernández son las nuevas Regidoras Mayor e Infantil para las Fiestas de Moros y Cristianos de Villena del próximo año. Ayer el alcalde Francisco Javier Esquembre les comunicó la elección y, por la noche, antes de la lectura del acta final de premios, fueron presentadas desde el balcón principal del Ayuntamiento.
África Palao, la Regidora Mayor 2012, pertenece a la comparsa de Piratas, y desde hace 6 años, infatigable, ha presentado su candidatura al cargo hasta que, por fin, lo ha conseguido. Pertenece a una familia muy festera, y su padre es en la actualidad el presidente de la comparsa de Piratas. Se da la circunstancia de que su padre la dio de alta como socia pirata a las tres horas de nacer, en el año 1988. Educadora infantil de profesión, ayer se declaraba "villenera de los pies a la cabeza", no escondiendo su nerviosismo porque "he recibido muchas veces un no a mi aspiración, aunque cada año que me presentaba mi ilusión iba aumentando. Pero ahora estoy muy contenta, y espero pasarlo muy bien", dijo alegre y sonriente.
No menos festera es la nueva Regidora Infantil, Laura Ortega Hernández, de 8 de años. Pertenece a las comparsas de Estudiantes, igual que su padre, y Andaluces, de la que su madre es socia. Era la primera vez que presentaba su candidatura al cargo y, por su simpatía y soltura, sus conocidos la califican de "puro torbellino". Con la ilusión convertida en realidad, Laura, prepara ya su vuelta a clase el lunes en el colegio Príncipe Don Juan Manuel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine