Los "indignados" de Elda, Petrer y el resto de la comarca se sumarán a las protestas provinciales por la reforma constitucional y preparan una charla en la Fundación Paurides para informar a la ciudadanía sobre los pormenores de la decisión parlamentaria. El movimiento considera que se trata de "una medida extremadamente injusta, un ataque sin precedentes a los cimientos del estado de bienestar promovido por un gobierno supuestamente socialdemócrata", al tiempo que critica que se haya aprobado en un periodo como el estival en el que la ciudadanía no ha tenido tiempo a reaccionar.

Los integrantes del movimiento 15-M han mostrado su total apoyo a las concentraciones de Alicante, el próximo día 6 de septiembre en la Plaza de la Montañeta, y la del día 10 en Elche, frente a la sede del PSOE; invitando a la ciudadanía a sumarse a estas dos movilizaciones. El calendario de los "indignados" se cierra, de momento, con una convocatoria para salir a la calle el próximo 25 de septiembre para reivindicar una vivienda digna y protestar por la dación en pago retroactiva, los desahucios y pedir un alquiler social.

Conferencia

La Fundación Paurides acogerá el próximo martes 13 de septiembre una conferencia que el colectivo ha organizado para debatir sobre la reforma. La charla dará comienzo a las 20 horas, y estará moderado por Paco Martínez.