03 de septiembre de 2011
03.09.2011
Elda

La cena del pregonero se hará pero se pagará "a escote"

La tradicional cita se mantendrá, sin cargo al Ayuntamiento, tras la decisión inicial de suprimirla por el recorte de gastos en las fiestas

03.09.2011 | 02:00

Finalmente se celebrará la tradicional cena en honor al pregonero de las Fiestas Mayores de Elda, pero cada comensal se pagará lo "suyo". Así lo anunció ayer el concejal de Fiestas, Francisco Muñoz, que afirmó que el acto, que inicialmente se había decidido suprimir en el marco de los recortes presupuestarios de la partida de Fiestas, finalmente se mantendrá, aunque sin coste alguno para las arcas municipales.
La decisión de suprimir la celebración de esta cena se enmarcó en el recorte de gastos de protocolo, pero finalmente el Ayuntamiento y la Cofradía de los Santos Patronos han decidido mantener la tradicional cita, aunque con el matiz de que se pagará "a escote", a un precio de 30 euros por cubierto, según precisó el edil.
La cena, en honor al pregonero de 2011, José Cremades, se celebrará así el próximo martes, 6 de septiembre, en las instalaciones del Casino Eldense, previamente a la proclamación del pregón que dará el pistoletazo de salida a las Fiestas Mayores en honor a los Santos Patronos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine