13 de julio de 2011
13.07.2011
40 Años
Elda

Un portal web gratuito servirá de escaparate a los comercios

13.07.2011 | 02:00

El Ayuntamiento presentó ayer un nuevo portal web con el objetivo de fomentar el comercio y la industria de la ciudad a través de un novedoso centro comercial virtual "Elda.com" ofrece a sus usuarios no sólo un directorio de comercios y de servicios de la ciudad sino que pone al alcance del comercio local la posibilidad de disponer de manera gratuita de su propio espacio web. Un portal en el que los comerciantes podrán exponer su oferta y vender sus productos a través de una tienda online.
Los usuarios que accedan al soporte online podrán encontrar, además de la relación de establecimientos adheridos a la plataforma, organizaciones por sectores de actividad u orden alfabético. Así como, pequeñas web de cada uno de los negocios registrados, en las que se podrá consultar desde la información básica del comercio, hasta ver fotos de la tienda, consultar referencias y productos e incluso realizar compras.
En el portal web, que se encuentra ya operativo, participan más de 250 establecimientos y 100 empresas. Además el soporte cuenta con una apartado especial a los outlets de calzado donde aparecen sus rutas y firmas asociadas junto a los mercados municipales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine