13 de julio de 2011
13.07.2011
40 Años

Convenio entre Mármol de Alicante y el Ivex para la promoción exterior

La patronal reivindica ante la secretaria autonómica de Economía flexibilizar la normativa para abrir canteras

13.07.2011 | 02:00
Convenio entre Mármol de Alicante y el Ivex para la promoción exterior

La asociación Mármol de Alicante y el Instituto Valenciano de la Exportación (IVEX) firmaron ayer en Novelda un convenio de colaboración para apoyar la internacionalización del sector del mármol y la piedra natural de la Comunidad y llevar a cabo acciones de promoción en el exterior. El acuerdo se ha rubricado tras la reunión celebrada previamente entre empresarios del sector y la secretaria autonómica de Economía, Mar Casanova, acompañada por el director general de Internacionalización, Daniel Marco.
Durante el encuentro los representantes de la patronal les han trasladado las necesidades e inquietudes del sector. Entre otros asuntos han reivindicado una mayor flexibilidad legal que permita agilizar la obtención de licencias de apertura de nuevas canteras ante el agotamiento de los yacimientos existentes. Consideran que la industria necesita de nuevos recursos para mantener la producción y la competitividad de las empresas.
En esta línea Mar Casanova ha trasladado al sector "la firme apuesta del Consell para afrontar con garantías la difícil coyuntura económica actual".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine