15 de junio de 2011
15.06.2011

Poveda designa a los alcaldes de las pedanías de Monóvar

El primer edil reparte la representación política entre los miembros de su grupo y sus socios de gobierno

15.06.2011 | 02:00

El alcalde de Monóvar, Salvador Poveda, procedió ayer al nombramiento de los representantes de la alcaldía o alcaldes pedáneos entre los miembros de su grupo y los del GIMV, socios de gobierno.
Remedios Vergara Gálvez, número 12 en la lista del GIMV, como pedánea del Chinorlet. La pedanía de Casas del Señor contara con Ana Máñez Pérez, número 11 en la lista del PP, como alcaldesa; las Cañadas de Don Cito tendrán a Joaquín Más Esteve como representante de la alcaldía monovera; José Demetrio Polo Amorós ejercerá como pedáneo de las pedanías de Hondón-Mañán; y Ángel Rico Serrano, número 3 de la lista del GIMV, será el pedáneo de La Romaneta, así como coordinador de pedanías.
En los próximos días Salvador Poveda continuara con los nombramientos de los representantes municipales en la Mancomunidad Intermunicipal del Valle del Vinalopó, en el Consorcio del Plan de Empleo Territorial y, sobre todo, el nombramiento de los cargos de confianza y asesores de los dos grupos que conforman el gobierno municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan