29 de mayo de 2011
29.05.2011
Elda

Con música y mucho baile

29.05.2011 | 02:00
Trakabum participó en la fiesta de Primavera que organizó Asprodis.

Fiesta en Asprodis. La Asociación de Pro-disminuidos físicos de Elda y Comarca celebró ayer su tradicional fiesta de Primavera con la presencia de numerosos grupos de música y baile que pusieron la nota agradable de la jornada lúdico festiva.

La Asociación de Pro-disminuidos físicos de Elda y Comarca celebró ayer su tradicional fiesta de la Primavera en la sede oficial.
Los invitados pudieron disfrutar de una jornada repleta de actividades donde no faltó la música y el baile. El acto arrancó sobre las siete de la tarde y contó con numerosos familiares y amigos, que no dudaron en acudir a la sede de Asprodis para disfrutar de una divertida jornada. La intervención del grupo de percusión "Trakabum" llenó de alegría a todos los presentes con su contagiosa música.
El baile también fue protagonista en la jornada de ayer a través de numerosas actuaciones como las del grupo de hip-hop "Elda City B'Boys".
El conjunto de bailarines de Estudio 42 interpretaron las últimas tendencias en música y baile dejando paso a los sorprendentes "The Natural's" y el Mago Potty. Pero la jornada de actividades no concluyó con los conciertos de baile. Tras las diferentes actuaciones, la Asociación invitó a cenar a todos los presentes.
El fútbol fue la última actividad incluida en la fiesta que organiza la entidad, ya que todos aquellos que querían, podían disfrutar del partido en directo de la final de la Copa de Europa, que enfrentó al F. C. Barcelona y al Manchester United en el estadio de Wembley de Londres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine