28 de mayo de 2011
28.05.2011
ULTIMA HORA
Santamaría y Casado se han reunido en secreto en la sede del PP
Elda

El PSOE de Rubén Alfaro anuncia una oposición "constructiva y contundente"

28.05.2011 | 02:00

La dirección local de los socialistas eldenses realizó en la noche del jueves el primer análisis de los resultados electorales. La valoración se sitúa en el marco del resultado adverso del PSOE en el ámbito nacional debido al descontento ciudadano originado por la crisis lo que, según expone la ejecutiva, se ha traducido en un castigo electoral que han sufrido todas las candidaturas municipales y autonómicas socialistas.
El candidato Rubén Alfaro ha querido, no obstante, agradecer el apoyo que le han dado a su candidatura más de 8.000 ciudadanos.
El PSOE local se encuentra ya diseñando las líneas maestras de su actividad como oposición municipal, que pretenderá ser útil a los ciudadanos para trasladar al
Ayuntamiento de Elda sus reivindicaciones, "que serán constructiva en aquello que requiera la voluntad común de todos los grupos políticos pero contundente en la fiscalización y denuncia de aquellas actitudes y decisiones del equipo de gobierno del PP que no beneficien al interés general de los eldenses", advierte Alfaro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine