21 de mayo de 2011
21.05.2011
Elda

El PP presenta un proyecto para recuperar la Casa de la Juventud

Los populares se comprometen a reconstruir el edificio y a dotarlo de actividad, con salas multimedia y aulas para teatro y conferencias

21.05.2011 | 02:00
Aspecto actual que ofrece la Casa de la Juventud.

El PP de Elda presentó en la mañana de ayer un proyecto que, en el marco de sus compromisos para la próxima legislatura, contempla la reconstrucción del edificio de la Casa de la Juventud para su plena recuperación como un espacio moderno, abierto y útil para los jóvenes de la ciudad. El presidente de Nuevas Generaciones del PP de Elda, número ocho de la candidatura de Adela Pedrosa, David Navarro, fue el encargado de presentar dicho proyecto, por que el se dotaría a la abandonada infaestructura de salas multimedia, aulas de teatro, espacios para charlas y conferencias, etc. Asimismo, el edificio albergaría los servicios que presta el Consejo de la Juventud (tramitación de becas, temas universitarios, asociacionismo, voluntariado, transporte,...). Se trata, según explicó Navarro, de dar cabida en las mismas instalaciones a toda la oferta que pueda ser de interés para los jóvenes y de recuperar, con la rehabilitación del edificio, un espacio emblemático para impulsar su pleno aprovechamiento.

Bonoguardería y vivienda
El PP quiso también ayer aprovechar la última jornada de la campaña electoral para reiterar su compromiso de que en la próxima legislatura mantendrá la ayuda del bonoguardería y la subvención a jóvenes matrimonios para la compra de una vivienda en la ciudad, recalcando que "ningún otro partido contempla dichas ayudas en sus programas, por lo que apostarían por su eliminación", según destacó la número dos del PP de Elda, Virginia Romero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine