La candidata del Partido Popular en Villena, Celia Lledó, solicitó ayer a los ciudadanos el voto útil para su agrupación y aseguró que "votar a Los Verdes, al PSOE o a Soria es votar a los tránsfugas porque entre todos pretenden hacer un quinteto que no suena muy bien".

La alcaldable participó en el mitin de fin de campaña celebrado por la tarde en la plaza Mayor y apuntó que finaliza este mandato "con la satisfacción de dejar las arcas municipales en condiciones de afrontar la grave crisis económica". El acto incluyó hinchables para los más niños, un cuarteto de cuerda y una carpa informativa.

También aseguró que se presenta de nuevo a estas elecciones "con el aval del deber cumplido y con una gestión económica que se caracteriza por la amortización de préstamos heredados del tripartito, un total de siete millones de euros". En contraposición, agregó la aspirante a la reelección, durante su mandato "no se ha pedido ni un céntimo para llevar a cabo todas las obras que se han realizado, muchas de ellas de gran envergadura".

También realizó Celia Lledó un balance "muy positivo" del desarrollo de la campaña electoral pues manifestó que le ha dejado "muy buenas sensaciones" gracias al apoyo que asegura que le han mostrado los ciudadanos en todos los actos realizados. En este sentido, también indicó que los miembros de la candidatura han vivido una campaña "muy distinta a la anterior" ya que al estar todavía gobernando han compaginado los actos de campaña con algunas responsabilidades institucionales en el Ayuntamiento.

Quiso reivindicar también algunas actuaciones que estaban en marcha y que ahora se han acabado pero "no se han podido inaugurar por la Ley Electoral, pero sí que están en funcionamiento". Una de estas obras es la ejecutada en la calle Cervantes, que ayer visitó la candidata junto con otros miembros de su lista. Allí estuvieron visitando los comerciantes y otros transeúntes.