20 de mayo de 2011
20.05.2011
Novelda

El director Albert Alcaraz participará en el Simposium Mundial de Coral

La música del director y compositor noveldense estará presente en este certamen que se celebrará durante los días 3 al 10 del próximo agosto en Puerto Madryn, en la Patagonia Argentina

20.05.2011 | 02:00

La música del director y compositor noveldense Albert Alcaraz estará presente en el 9º Simposium Mundial de Música Coral que se celebrará durante los días 3 al 10 del próximo agosto en Puerto Madryn, en la Patagonia Argentina. Se trata del acontecimiento coral más importante a nivel mundial, donde se darán cita aproximadamente 2.500 directores de diferentes regiones de todo el planeta, y donde se desarrollarán diferentes actividades como talleres, mesas redondas y conciertos. Estos últimos, a cargo de 24 coros de máximo nivel que tomarán parte en el evento, y en algunos de cuyos repertorios se podrá escuchar la música del autor noveldense. Además, Alcaraz será uno de los compositores mundiales que participarán en la actividad del Open Singing- Canto Comunitario, gestionada por la Fundación CIC.
Todo ello viene a confirmar que la música de Alcaraz empieza a ser un clásico en los repertorios de los grupos corales más reputados del mundo, y toma parte en los festivales y concursos más relevantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine