17 de mayo de 2011
17.05.2011
Monóvar

El PSOE firma ante notario que bajará un 50% los sueldos de los concejales

Los socialistas se comprometen en la misma acta notarial a no contratar a personal de confianza

17.05.2011 | 02:00

Arropada por más de un centenar de promesas electorales que unos y otros partidos se comprometen estos días a impulsar si se ven respaldados por el voto de los ciudadanos el próximo día 22, los socialistas monoveros han querido dar un paso más para garantizar, vía notario, su compromisos.
Los socialistas monoveros, concretamente los primeros nueve puestos de la lista electoral que aspiran a gobernar el consistorio de la localidad, para dar mayor veracidad a sus intenciones, han visitado al notario de la población con el ánimo de ofrecer a sus conciudadanos "una propuesta seria y de futuro". Para ello han firmado lo que se califica como un "acta de manifestaciones". En dicha acta notarial, de cuatro páginas, los socialistas monoveros se comprometen, en el caso de obtener la mayoría suficiente para gobernar en solitario el Ayuntamiento de Monóvar, "a rebajar en un 50% la cantidad que el actual gobierno tripartito de Monóvar ha llegado a destinar a sueldos de políticos y cargos de confianza, y a mantener esta disminución en el importe destinado a sueldos de cargos políticos a lo largo de toda la próxima legislatura". Además, los socialistas también se comprometen "a no contratar a ningún cargo de confianza en el Ayuntamiento de Monóvar durante la próxima legislatura".

Los nueve firmantes
Este compromiso, por orden del acta notarial y no de la lista electoral, lo firman los socialistas Caridad García, Francesc Picó, Lourdes Pastor, Vicente Sánchez, Ana María López, Alejandro García, Salvador Giménez, Josefa Poveda e Ignacio Vidal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine