17 de mayo de 2011
17.05.2011
Elda

Pedrosa sigue con la promoción del centro comercial como  eje de su campaña

La candidata del PP afirma que el proyecto permitirá crear 500 empleos y que el futuro complejo albergará  una gran plaza central para el desarrollo de actividades

17.05.2011 | 02:00
Pedrosa, ayer con las reproducciones virtuales del centro comercial.

La candidata del PP a la Alcaldía de Elda, la actual alcaldesa Adela Pedrosa, continuó ayer apostando por el nuevo centro comercial y de ocio en el terreno del Pepico Amat como eje de su campaña electoral y desgranó nuevos detalles del proyecto que, según su compromiso, será "una realidad" en la próxima legislatura. Pedrosa reiteró así su compromiso de sacar adelante un gran proyecto que no sólo procurará una oferta comercial y de ocio a todos los eldenses sino que impulsará la creación de empleo, generando unos 500 puestos de trabajo directos e indirectos, según precisó. Con infografías en mano para mostrar la "realidad virtual" del proyecto, la candidata popular afirmó que el futuro complejo albergará en su parte central una gran plaza que permitirá el desarrollo de todo tipo de actividades y un aparcamiento subterráneo para garantizar la mayor accesibilidad. Pedrosa destacó, no obstante, en este sentido que, dada su ubicación, en el casco urbano, lo que se pretende es que el centro comercial quede integrado en la fisonomía de la ciudad. "Muchas personas podrán acudir a pie, dado que el centro comercial estará integrado en el casco urbano, con lo que de una forma u otra la accesibilidad estará plenamente garantizada", subrayó.
El proyecto planteado por el PP presenta un complejo de compras y ocio de dos plantas, con tiendas de moda, alimentación, negocios de hostelería, con terrazas en la planta superior, y salas de cine. La candidata popular recordó que el equipo de gobierno ya ha iniciado los trámites para que este proyecto puede ser una realidad, preparando el suelo, actualmente reservado para dotaciones deportivas, para su futuro uso comercial en el Plan General de Ordenación Urbana y con la construcción del nuevo campo de fútbol en el Sector 9. "Una vez esté terminado el nuevo estadio, el Pepico Amat se derribará y el centro comercial, demandado durante años, será una realidad la próxima legislatura", afirmó Pedrosa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine