Resuma la legislatura.

Ha sido complicada y a la vez llena de satisfacción por haber cumplido las promesas electorales por las que la ciudadanía me dio una mayoría jamás conocida en Villena. He recibido el calor de mis vecinos, la satisfacción de haber realizado el centro de enfermos de Alzhéimer, el Paseo Chapí, el centro de recepción de visitantes, conseguir la estación del AVE, el Centro de Mayores, la nueva Plaza Mayor, la accesibilidad de barrios y la remodelación de las calles Cervantes, Gelela y avenida Constitución y, cómo no, nuestra querida Plaza de Toros. De esta legislatura me quedo con haber realizado infraestructuras por valor de casi 50 millones de euros para mi ciudad que perdurarán en la historia.

¿Cuál ha sido el peor y el mejor momento de estos cuatro años?

He tenido muchos buenos momentos pero si me tengo que quedar con algo sería la inauguración de la Plaza de Toros y ver cómo se volcó Villena con su monumento. El peor fue aquel día en septiembre en el que se desbordó la Rambla Conejo y peligraban viviendas y familias villenenses, pero gracias a la primera ayuda de la Diputación y después al resto de Administraciones eso jamás volverá a ocurrir con los más de 6 millones que se han invertido en su encauzamiento.

¿Cómo define a la oposición?

Como "derrotista". Han intentado ponerle zancadillas al equipo de gobierno en todos y cada uno de los proyectos llevados a cabo. Han intentado desprestigiar a la ciudad con una política de difamación, calumnias de incluso con el menosprecio al orgullo de ser villenero. Y eso es tan triste como inadmisible.

¿Por qué debe seguir Celia Lledó al frente del Ayuntamiento?

Para seguir adelante con todos los proyectos del PP y lograr que Villena sea un referente en todos los aspectos en la Comunidad.

¿De Camps o de Ripoll?

Del Partido Popular.

Proyectos de futuro.

El Nodo Logístico y Parque Empresarial y el necesario paso subterráneo en la calle la Virgen.

¿Es bueno que la vida política se judicialice tanto?

No. En el Ayuntamiento hemos tenido que contratar a un abogado penalista por primera vez en la historia municipal por la denuncias que hemos sufrido de los Verdes y de los concejales tránsfugas. Es lamentable que algunos utilicen los juzgados para intentar manchar el nombre de personas honestas.