La candidata del PP a revalidar su cargo al frente de la Alcaldía de Elda, Adela Pedrosa, parece más que dispuesta a "destronar" a la mismísima Isabel Preysler. De hecho, se podría considerar que Pedrosa le lleva cierta delantera a la reina de corazones, ya que no sólo copa portadas, cual "celebrity", sino que ya tiene en el "mercado", eso sí de difusión gratuita y electoral, su propia revista. Una publicación, confeccionada a imagen y semejanza de un conocido semanario del corazón, en la que la política eldense es la absoluta protagonista y en la que, a través de las diversas secciones,da cuenta a lo largo de veinte páginas de los retos incluidos en su programa electoral y de los proyectos acometidos en la legislatura que ahora está a punto de expirar.

Desde la portada, la "nueva reina de corazones" ya lo deja bien claro. Su gran proyecto, de cara a la próxima legislatura, en la que aspira a revalidar la mayoría absoluta con la que ha gobernado estos cuatro años, será la construcción de un gran centro comercial y de ocio en la superficie que en la actualidad ocupa el campo de fútbol del Pepico Amat, como así lo anuncia el titular, que sólo es el "aperitivo" de la "entrevista en exclusiva" que se incluye en páginas interiores.

Temas como el deporte y la política social también han sido seleccionados para destacar en la portada del que es el número 2 de la revista "¡Adela!" (el primero se lanzó al "mercado" en la campaña electoral de 2007). Pedrosa da cuenta así de su intención de construir "una gran ciudad deportiva en la Sismat" y recuerda que "ya hemos realizado los primeros campos de césped artificial de Elda, una pista de atletismo, un circuito de motocross, nuevas pistas de pádel y tenis, sin olvidar las obras en marcha del nuevo campo de fútbol". En materia de política social, destaca su compromiso de mantener las ayudas del bonoguardería y la subvención para la adquisición de una vivienda en Elda, sin olvidarse tampoco de recordar que "la ciudad tiene hoy un nuevo centro para enfermos de Alzhéimer y está en construcción la sede para Funredis y Enfermos Mentales".

Como no podía ser de otra manera, a la cabeza de la "mancheta" -cuadro directivo- de la publicación, de la "editorial" Partido Popular, está el presidente del PPCV, Francisco Camps, a quien siguen la propia Pedrosa, como presidenta del PP de Elda además de candidata a la Alcaldía, y Virginia Romero, secretaria general de los populares eldenses y a continuación los miembros de la lista electoral.

En sus veinte páginas, la revista presenta diversas secciones: "Elda ayer y hoy", con una comparativa con imágenes de los cambios regisdtrados en los últimos cuatro años, una entrevista "exclusiva" de cuatro páginas con Pedrosa, el detalle de las inversiones realizadas en esta legislatura, los proyectos incluidos en el programa electoral y un "repaso" a los integrantes de la lista popular.