09 de mayo de 2011
09.05.2011
Elda

Los niños hospitalizados reciben hoy la visita de dos payasos y jugadoras de balonmano

La gala se celebra esta tarde a las 18 horas en el salón de actos del Hospital General Virgen de la Salud

09.05.2011 | 02:00

Los niños ingresados en el Hospital General de Elda-Virgen de la Salud reciben hoy por la tarde la visita de dos payasos y las jugadoras del Equipo Femenino de Balonmano de Elda, dentro de una fiesta programada por la iniciativa "Correos Reparte Sonrisas", que se celebra en toda España organizado por Payasos Sin Fronteras.
La gala tendrá lugar en el salón de actos del hospital a las 18 horas. A partir de ese momento, los niños podrán disfrutar d las actuaciones del payaso D. Pablillo y la payasa Xicana, en un espectáculo de magia y humor; así como de la presencia de las jugadoras. Al finalizar el acto, se repartirán obsequios entre los niños y niñas ingresados.
Este programa, realizado gracias al patrocinio de Correos y que este año alcanza su décimo tercera edición con 40 actuaciones previstas, tiene como finalidad contribuir a la mejora de calidad de vida de los niños hospitalizados o sometidos a tratamientos de larga duración así como la de otros colectivos en situaciones de especial dificultad: discapacidad, inmigración, acogida o falta de libertad por convivencia con sus madres en las penitenciarias, que necesitan refuerzo psicológico a través de los beneficios de la risa y el buen humor. En el desarrollo de esta fiesta también colabora Cruz Roja y el personal del centro hospitalario

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine