La Policía Local de Novelda ha detenido a tres personas en dos días acusados de varios delitos. En un dispositivo rutinario de control del tráfico los agentes observaron a un vehículo que les infundió sospechas. Una vez identificado su conductor, que tiene 50 años, es vecino de Agost y posee antecedentes penales, pudieron constatar que tenía un señalamiento judicial instando a su inmediata detención. Tal y como se hizo.

El segundo arresto tuvo lugar en la madrugada del sábado cuando un vecino informó a la Policía Local de la presencia de un joven que estaba sustrayendo combustible de un aparcamiento de vehículos pesados en el paraje El Campet. Efectivos de la Policía Local junto a una patrulla de Guardia Civil realizaron una batida por la zona sorprendiendo, in fraganti, a un inmigrante de 27 años con cuatro envases de 100 litros de combustible.

La tercera detención se produjo en la madrugada del viernes. La Policía Local arrestó a un joven de 26 años vecino de Crevillente minutos después de haber forzado la ventana de una vivienda del barrio Sagrado Corazón. Contaba con una requisitoria judicial y una veintena de detenciones anteriores. Su compinche logró huir.