01 de mayo de 2011
01.05.2011

La Plaza de la Ficia de Elda acoge el campus "Deporte Fuente de Salud"

La jornada pretende concienciar a los ciudadanos de los valores que conlleva  la actividad física

01.05.2011 | 02:00
Los pequeños disfrutaron de numerosos deportes.

El deporte es una de las experiencias más habituales entre los ciudadanos. Hoy en día nadie pone en duda el poder indiscutible de esta práctica, porque hacer deporte no sólo fortalece el cuerpo, sino que con su realización se permite desarrollar una infinidad de valores como la compresión, el trabajo en equipo, la integración o la tolerancia.
La transmisión de estos valores tuvo cabida hoy en la Plaza de la Ficia a través del Campus Sport, "Deporte Fuente de Salud".
La jornada que arrancó a las diez de la mañana estuvo marcada por la lluvia, pero, pese al mal tiempo, los niños disfrutaron de las actividades lúdico-deportivas que tiene como objetivo acercar los buenos hábitos. Una jornada en la pequeños y grandes disfrutaron de las ventajas de realizar deporte.
Las actividades estuvieron separadas en tres bloques. En el primero de los bloques el deporte en equipo fue el protagonista, con un espacio de fútbol 3x3, un espacio de basket 3x3 y una actividad de fútbol hinchable. En el segundo de los bloques se desarrollaron las actividades lúdico-deportivas con un espacio de portería de precisión, con hinchables y con un espacio wii. Y el último bloque estuvo destinado a diversas actividades de deporte y música, dirigidas por monitores.
Hoy domingo el Campus Sport continua para con una competición con previa inscripción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine