23 de julio de 2010
23.07.2010
Villena

Piden dimisión de Selva si intervino en el proyecto que afecta a suelo propio

El PSPV, además, pide que explique si gestionó la autorización de una central termosolar

23.07.2010 | 17:02

informacion.es

El diputado socialista en Les Corts Adolf Sanmartín ha pedido la dimisión del director de Urbanismo de la Generalitat, José María Selva, si intervino en un proyecto que afecta a suelo de su propiedad en Villena (Alicante).

Sanmartín ha exigido una explicación inmediata sobre si gestionó parte de la autorización de una central termosolar en Villena que ocupa terrenos de su familia, para lo que firmó una resolución "con el objetivo de rectificar la Declaración de Interés Comunitario de dicha central" firmada por el ex conseller José Ramón García Antón.

El diputado socialista ha afirmado que Selva "tuvo excesiva prisa en hacer la gestión", ya que esperó "apenas unas semanas" y la realizó "nada más obtener al cargo", lo que demuestra a su juicio "los intereses particulares y espurios por los que se mueve y actúa Selva".

Ha lamentado que José María Selva "no se haya dignado a dar una aclaración válida" ante un caso que "vuelve a dejar una imagen de dudosa credibilidad de la Generalitat Valenciana".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine