22 de julio de 2010
22.07.2010
Elda

Acusan al PP de no hacer nada para que las empresas contraten parados

El PSPV-PSOE pide que la alcaldía informe sobre los parados que se contrataron en el primer Plan-E

22.07.2010 | 17:14

informacion.es

El PSPV-PSOE en el ayuntamiento de Elda ha denunciado que el equipo de gobierno local, del PP, no ha hecho nada para que empresas adjudicatarias de los proyectos del Plan E contraten trabajadores desempleados de la ciudad.

Para tener más información, los socialistas exigen que la alcaldía entregue el informe sobre los parados que fueron tenidos en cuenta en la primera edición de estos planes.

El socialista Eduardo Timor ha asegurado que la alcaldesa, la popular Adela Pedrosa, no ha realizado contactos para que las empresas adjudicatarias hayan procedido a la contratación de vecinos en paro.

Timor afirma que son muchas las personas que están acudiendo al grupo municipal del PSOE exponiendo su situación y preguntando qué debían hacer para lograr un puesto de trabajo en las obras, aunque fuese de forma eventual.

El concejal ha vaticinado que la situación se agravará ahora al adjudicarse los proyectos del segundo Plan E y el Plan C.

El PSOE recuerda que va para once meses que la alcaldesa se comprometió en un pleno (4 de septiembre) a entregar un análisis y perfil de los 700 trabajadores que participaron en las obras del primer Plan E, sin hacerlo efectivo.

La ciudad de Elda recibió unos 9,7 millones de euros en la primera edición del plan estatal, a los que se sumarán unos 6,2 en la nueva fase.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine