20 de julio de 2010
20.07.2010
MUNDIAL
Irán - España: Lucas Vázquez y Carvajal, titulares en el nuevo once de Hierro

Herido grave un motorista de 14 años al chocar con un coche

El menor, que sufrió un traumatismo craneoencefálico severo, fue trasladado al Hospital General de Alicante

20.07.2010 | 02:00

Un joven de 14 años de edad resultó gravemente herido en un accidente de tráfico registrado la noche del domingo en la calle Juan de Austria de Elda, a la altura del cruce con la calle Pizarro. Como consecuencia de la colisión entre el ciclomotor que conducía el menor y un turismo, el joven sufrió un severo traumatismo craneoencefálico. Al lugar del suceso se trasladó la Policía Local de Elda y se dio avisó al Servicio de Atención Médica Urgente (Samu).
Dado el estado en que se encontraba el menor -estaba inconsciente y sangraba por los oídos, evidenciando que sufría una hemorragia interna - una doctora de Urgencias del centro de salud de Marina Española se desplazó asimismo al lugar para atender a la víctima mientras llegaba el Samu, según informaron fuentes de la Policía Local.
El joven fue trasladado por una ambulancia del Samu en estado muy grave al Hospital General de Alicante, donde ayer permanecía ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Fuentes del centro hospitalario de la capital alicantina confirmaron ayer la gravedad del estado del joven y confirmaron su ingreso en la UCI, si bien no pudieron facilitar más información sobre su evolución al tratarse de un menor.
Por su parte, el conductor del otro vehículo implicado en el accidente no sufrió daño alguno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine