16 de julio de 2010
16.07.2010
Monóvar

La pedanía de Cañadas de Don Ciro inicia sus fiestas

Las celebraciones, de marcado carácter popular, comienzan hoy y se prolongarán durante todo el fin de semana

16.07.2010 | 02:00

La pedanía monovera de Cañadas de Don Ciro celebra este próximo fin de semana sus tradicionales fiestas patronales en honor a la Virgen de Fátima, convirtiéndose así en las primeras fiestas del calendario festero monovero que finalizaran con las fiestas patronales de Setembre 2010.
Las fiestas de las Cañadas se inician en la jornada de hoy con el volteo de campanas, la inauguración del alumbrado extraordinario y el bingo popular, para continuar con la cena de hermandad y ya de madrugada se saborearan las tradicionales toñas con chocolate.

Para todas las edades
Mañana, sábado, la gran cantidad de actos programados, centraran la atención de los habitantes de las Cañadas y sus visitantes, destacando los talleres infantiles y juegos de agua, la ofrenda de flores a la patrona y la procesión, con la presencia de La Artística de Monóvar, vino de honor y la gran verbena popular. Ya de madrugada volverán las toñas con chocolate.
Las fiestas concluirán el domingo con talleres para los más pequeños, el desfile multicolor y un espectáculo de cuentos interactivos. El lunes se celebrara el entierro de la sardina y el disparo de una gran traca que pondrá el broche final de las fiestas 2010.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine