15 de julio de 2010
15.07.2010
PINOSO

José Perea deja su acta de concejal en el Ayuntamiento

El edil del PSOE será relevado por Lázaro Azorín, y justifica su renuncia por motivos personales y profesionales

15.07.2010 | 02:00

El edil del grupo socialista del Ayuntamiento de Pinoso José Perea ha renunciado a su acta de concejal. Ayer presentó la carta de dimisión en la que alega "motivos personales y profesionales" y afirma que deja voluntariamente el puesto de concejal para, con ello, "dejar de asumir las obligaciones que desempeño en el Excelentísimo Ayuntamiento de Pinoso", según detalla en su escrito.
José Perea, empresario del sector del mármol en Pinoso, se presentó por primera vez en las listas electorales de la localidad por el PSOE en las últimas municipales de 2007, año en que este partido de la oposición pinosera consiguió dos concejales. La número uno es Elisa Santiago.
Tras la renuncia de Perea al acta de concejal, su puesto será ocupado por Lázaro Azorín, de 35 años, quien hasta 2007 fue presidente de las Juventudes Socialistas en Pinoso y fue tercero en la lista de las pasadas elecciones municipales. Probablemente, Azorín tomará posesión del acta como nuevo concejal de la Corporación en el próximo pleno ordinario que tendrá lugar el 27 de julio.

Hijo de un ex alcalde
Lázaro Azorín es, en la actualidad, profesor en el colegio público San Antón de Pinoso. Azorín está muy vinculado al PSPV de Pinoso desde su infancia, ya que su padre, Fernando Azorín, fue alcalde de la localidad del 1993 al 1996

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan