15 de julio de 2010
15.07.2010
Villena

La alcaldesa, la edil no adscrita y el "robo" de las tortillas

Lledó acusa a la concejal ex popular Adela Serra de robar comida del ágape ofrecido

15.07.2010 | 02:00
Momento del recorrido inaugural por La Rambla, con la alcaldesa a la cabeza.

Unas tortillas sembraron ayer la polémica en el marco de la inauguración de las obras de La Rambla de Villena. En un nuevo episodio de los constantes "desencuentros" protagonizados por la alcaldesa Celia Lledó y los ediles no adscritos, la primera edil acusó públicamente a la concejal Adela Serra de "robar dos o tres tortillas de patatas" del ágape que la empresa responsable de las obras de La Rambla ofreció con motivo de la inaguración de las mismas. "Ha tenido la poca vergüenza de robar dos o tres tortillas", fueron las palabras textuales de Celia Lledó, que añadió que Serra había "salido corriendo con las tortillas". El tema levantó tal riada de comentarios, humorísticos en su mayor parte, que hasta el PP hizo una nota informativa hablando de la "empanada mental que tuvo que sufrir la concejala tránsfuga Adela Serra, cuando salía a paso ligero de una inauguración con dos tortillas de patatas bajo el brazo"
La concejal implicada no salía de su asombro. Según explicó, al final de la inauguración, se ofreció un aperitivo a los vecinos, "aunque muy pocos fueron invitados". Según Serra, al finalizar, se acercó al encargado del servicio de reposteria, con el que tiene una estrecha amistad, y le indicó que se marchaba porque iba a celebrar el santo de su esposo. Entonces, el repostero, le regaló una tortilla de patatas, "para que vea tu marido como hacemos las tortillas los del Barça". Cuando ya se marchaba, la alcaldesa en plena calle le gritó: "Devuelve las tortillas, que son del Ayuntamiento". Adela Serra destacaba ayer que "esta mujer está completamente obsesionada con los ediles no adscritos. Nos tiene un odio y un rencor impresionantes".
Por su parte, fuentes de la Alcaldía aseguraron que, frente a la versión de Serra, el cocinero negó haberle regalado las tortillas.

Una actuación emblemática
La renovación de La Rambla es una de las actuaciones más emblemáticas del casco histórico de Villena, con una inversión de más de 500.000 euros. Las obras se han centrado en cambiar todos los servicios, separando la red de aguas pluviales de las alcantarillas, y se han colocado mas de cuatro mil metros lineales de pavimento de granito, en los que figuran inscripciones históricas de hechos ocurridos en Villena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine