08 de julio de 2010
08.07.2010

Doble inauguración de la estación

Los alcaldes de Elda y Petrer cortan la cinta de las obras de remodelación que mañana  visitará la secretaria de Fomento

08.07.2010 | 02:00
Los alcaldes de Petrer y Elda, ayer en la estación.

Las obras de remodelación para la mejora de la accesibilidad de la estación de tren de Elda-Petrer se van a inaugurar por partida doble. Los alcaldes populares de Elda y Petrer, Adela Pedrosa y Pascual Díaz, presidieron ayer el primero de los actos inaugurales de la infraestructura ferroviaria que da servicio a los dos municipios, adelantándose a la visita que con el mismo motivo realizará mañana viernes a Elda la secretaria de Fomento, Inmaculada Rodríguez, tal y como había avanzado días atrás el ex alcalde socialista y actual senador del Gobierno de España, Juan Pascual Azorín.
En un acto que contó con la presencia del vicepresidente de las Cortes, Rafael Maluenda, Pedrosa y Díaz cortaron la cinta, dando por inauguradas las instalaciones tras las obras. Ambos alcaldes destacaron -y lamentaron- que ninguna de las corporaciones locales que presiden ha recibido notificación oficial alguna respecto al acto inaugural previsto por Adif para mañana , con la presencia de la secretaria de Fomento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine