02 de julio de 2010
02.07.2010

Salinas celebra su Festival Laguna "Rock in Rana" y sortea una guitarra de Estopa

02.07.2010 | 02:00
Los componentes de Estopa firmando la guitarra

Todos los conciertos comenzarán a las 22 horas siendo los grupos de hoy Trastazo, Los últimos bañistas, La famiglia y Los Balis

Salinas celebra este fin de semana la cuarta edición del Festival Laguna "Rock in Rana" con los grupos locales y provinciales como protagonistas y apostando, como siempre, por la buena música. Las dos principales novedades del evento es que este año se celebra en el emblemático Parque de la Rana, de ahí el nombre de "Rock in Rana", y también por primera vez se amplía a dos días.
Todos los conciertos comenzarán a las 22 horas siendo los grupos de hoy Trastazo, Los últimos bañistas, La famiglia y Los Balis. Mañana le tocará el turno a Miseria, Terapia, The bluebonnets y la banda local La fábrica de Sal.
Como es habitual, mañana se volverá a sortear un instrumento. Este año es una guitarra acústica firmada por los hermanos José y David Muñoz, del grupo Estopa. El otro premio será un "finde" para dos personas en una casa rural de Granada. Además, este año el tradicional Mercado de Artesanía va a coincidir con el festival en el mismo recinto ofreciendo todo tipo de espectáculos y talleres desde las 20 horas de hoy hasta el domingo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine