02 de julio de 2010
02.07.2010
Petrer

Las Cortes debatirán a petición del PSOE el retraso en las reformas de los colegios

02.07.2010 | 02:00
Ángel Luna y Alfonso Lacasa reunidos en Petrer

El portavoz socialista en las Cortes Valencianas, Ángel Luna, visitó ayer Petrer, donde se reunió con el grupo socialista

El portavoz socialista en las Cortes Valencianas, Ángel Luna, visitó ayer Petrer, donde se reunió con el grupo socialista y se comprometió a instar al conseller de Educación para que dé respuestas en las Cortes por el retraso continuado en las reformas de los colegios Virrey Poveda, Reyes Católicos y el instituto Azorín de Petrer.
La reunión estuvo centrada en el empleo, el Plan de Reforma Interior de la Zona Centro, las reformas pendientes en los centros educativos y la Ley de Dependencia, que como comentó el secretario general del PSOE en Petrer, Alfonso Lacasa, "son los temas que más preocupan y afectan a los ciudadanos". Los responsables socialistas aprovecharon también la reunión para trasladarle a Luna los problemas con la gestión de residuos y el contencioso por el nuevo contrato de aguas presentado ante los tribunales. El portavoz socialista autonómico aseguró que los petrerenses no tienen porqué pagar una mala gestión del Plan de Residuos que provoca situaciones insostenibles, como que algunas ciudades concentren residuos de media provincia y otras tengan que transportar los suyos a cientos de kilómetros. "Estos errores encarecen los servicios que pagan los vecinos", detalló Lacasa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine