30 de junio de 2010
30.06.2010
Monóvar

El incendio de un transformador deja sin luz a las calles del centro durante tres horas

Pese a que no se registraron daños personales, la intensidad del humo provocó que los servicios de emergencia tuviesen que desalojar los inmuebles cercanos, así como un supermercado

30.06.2010 | 02:00

El incendio de un transformador situado en la Avenida de la Comunidad Valenciana de Monóvar mantuvo ayer por la tarde a varias calles del centro sin suministro eléctrico durante más de tres horas.
Según fuentes de la Policía Local, el fuego se declaró poco antes de las tres de la tarde. Pese a que no se registraron daños personales, la intensidad del humo provocó que los servicios de emergencia tuviesen que desalojar los inmuebles cercanos, así como un supermercado. Una vez los efectivos del parque de bomberos de Elda hubieron controlado el fuego, los ciudadanos de varias calles del centro permanecieron sin suministro eléctrico hasta las siete menos veinte de la tarde, pese a que las previsiones iniciales de Iberdrola no daban por restablecida la electricidad hasta pasadas las diez de la noche. La falta de luz provocó que varios comercios permaneciesen cerrados ante la imposibilidad de atender a su clientela sin electricidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan