25 de junio de 2010
25.06.2010
Elda

Pedrosa entrega a 8 escolares los premios de una campaña de sensibilización de la sordera

La Asociación de Padres y Deficientes Auditivos ha realizado el concurso en colegios de toda la comarca

25.06.2010 | 02:00
Pedrosa entrega a 8 escolares los premios de una campaña de sensibilización de la sordera

Ocho escolares procedentes de centros todo el Alto y Medio Vinalopó han recibido hoy de manos de la alcaldesa de Elda, Adela Pedrosa, los premios de la campaña de sensibilización de la sordera que concede la Asociación de Padres y Deficientes Auditivos (Apanah). Los niños, todos procedentes de tercer curso de primaria, han resultado galardonados por las redacciones en las que han expresado sus sentimientos ante la sordera, una vez puestos en la situación de despertarse un día y no ser capaces de oir.
La campaña, que alcanza su edición número once, sirve para fomentar la conciencia de la población ante la discapacidad auditiva a través de los niños y la integración de las personas con sordera.
Los alumnos premiados en este concurso han sido Ángela Herrera Navarra, del colegio Padre Manjón de Elda; Juan Vicente Hinarejos Ferrer, del colegio Jorge Juan de Monforte del Cid; Paula Palao García, del colegio Cervantes de Sax; Miguel Ángel Mohedano Rico, del colegio Santa Catalina de Pinoso; Irene Bernardini Falcó, del colegio Alfonso X El Sabio de Novelda; Tomás Palm Alfonso, del Ricardo Leal de Monóvar y María Mollá Marhuenda, del centro Rambla dels Molins de Petrer. Todos ellos recibieron de manos de Pedrosa un diploma acreditativo y un regalo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan