24 de junio de 2010
24.06.2010

Una alumna de La Nía de Aspe obtiene una beca del Centro de Investigación Cardiovascular

María Santos cursa segundo de Bachillerato en la modalidad de Ciencias de la Naturaleza y de la Salud y hace unas semanas resultó ganadora de la Olimpiada de Biología

24.06.2010 | 02:00
María Santos, en el centro, junto a dos compañeras.

Una alumna del instituto La Nía de Aspe, María Santos Urios, ha sido elegida por el Centro Superior de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC) para participar en el Programa Acércate durante los días del 12 y al 23 julio.
María Santos cursa segundo de Bachillerato en la modalidad de Ciencias de la Naturaleza y de la Salud y hace unas semanas resultó ganadora de la Olimpiada de Biología. Ahora logra un nuevo éxito académico al convertirse en una de las ocho estudiantes seleccionadas, entre más de 200 de toda España, para conocer las técnicas, los equipos científicos y el trabajo que desarrollan los laboratorios del CNIC. Se trata, en definitiva, de despertar el interés de los jóvenes en la investigación biomédica y de darles la opción de realizar experimentos bajo la supervisión de reputados investigadores. Los alumnos recibirán una beca que cubrirá todos los viajes, la estancia en el colegio mayor, los gastos derivados de la realización de actividades extra-académicas, la manutención en régimen de pensión completa y una asignación adicional de 300 ..

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan