23 de junio de 2010
23.06.2010

Pregón y nueva capitanía para los Moros Fauquíes de Aspe

La comparsa Moros Fauquíes de Aspe ya ha presentado a sus cargos festeros para 2010. Juan Carlos Díez Calpena es el capitán y María Jesús Cavernes la abanderada

23.06.2010 | 02:00
Los cargos festeros y el pregonero junto al presidente de la comparsa y el presentador.

El acto se celebró en la kábila de la comparsa y contó con el presidente fauquí, Alfonso Puerto, como testigo de excepción en una entretenida velada a la que acudieron mas de 300 personas. Pero también hubo momentos para la emoción. Sobre todo durante el pregón de Manuel Aznar Navarro, gran festero, fundador de la comparsa, presidente en diferentes etapas y distinguido en 2009 como socio de honor de la Undef. En su alocución Manuel se mostró muy emocionado al recordar sus vivencias y anécdotas como festero de los Moros Fauquíes. El acto fue presentado por el periodista Miguel Ángel Barberá aunque la subida del pregonero al escenario fue anunciada por Luis Alenda, gran amigo y compañero del mantenedor en la escuadra Luis Canales.
A la cena asistió la alcaldesa y el presidente de la Unión de Moros y Cristianos Virgen de las Nieves, y la celebración se alargó hasta la madrugada resultando, además, muy intensa después de que en la ultima edición de los Premios Miguel Iborra la comparsa Fauquíes acaparase la mayoría de los premios del Bando Moro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan