16 de junio de 2010
16.06.2010
Villena

1.500 firmas para abrir al tráfico la calle Luciano López

La Federación Local de Asociaciones de Vecinos presentó ayer en el Ayuntamiento de Villena un escrito acompañado por cerca de 1.500 firmas

16.06.2010 | 02:00

La Federación Local de Asociaciones de Vecinos presentó ayer en el Ayuntamiento de Villena un escrito acompañado por cerca de 1.500 firmas solicitando la apertura al tráfico de la calle Luciano López Ferrer, calle cuyo último tramo fue peatonalizado por decisión del equipo de gobierno del PP. Desde la Federación se considera que abrirla al tráfico sería la decisión más adecuada para solucionar los problemas que el desvío de todo el tráfico alrededor del Paseo Chapí ha generado. Así se evitarían, entre otras cosas, los problemas de atascos generados por los vehículos pesados y los autobuses, evitando el peligro latente que supone el doble carril del último tramo de la circunvalación.
A pesar de que en sesión plenaria todos los miembros de la Corporación, excepto el PP, votaron a favor de la apertura al tráfico de lunes a viernes de la zona en cuestión, la alcaldesa Celia Lledó parece no tener intención de ejecutar la decisión plenaria ni de atender la petición de los vecinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan