12 de junio de 2010
12.06.2010

Villena se convierte este sábado en capital de la música festera con el V Certamen Nacional

Este concurso es uno de los más reconocidos, no sólo a nivel de bandas de música, sino de las poblaciones festeras agrupadas en la Undef.

12.06.2010 | 02:00

Villena se convierte hoy en la capital de la música de fiestas de moros y cristianos con la celebración del V Certamen Nacional de Música de Fiestas Ciudad de Villena. Este concurso es uno de los más reconocidos, no sólo a nivel de bandas de música, sino de las poblaciones festeras agrupadas en la Undef.
La Plaza de Santiago será el escenario donde se realice el certamen desde las 22 horas, aunque dos horas antes comenzará un desfile de bandas que empezará en la calle Mayor y llegará al Ayuntamiento para la recepción. Las bandas seleccionadas son la Unión Musical Santa Cecilia de Canals, dirigida por Francisco Javier Martínez; la Agrupación Musical Santa Cecilia de Castalla, con la dirección de Carlos Esteve y la Agrupació Artística Musical de Dénia, dirigida por Franck de Vuyst. Cada una de las bandas interpretará un pasodoble de presentación, que no será puntuable, y una marcha cristiana, que sí será valorada por el jurado. La banda ganadora se llevará un premio de 6.000 euros, la segunda 3.000 y 2.000 serán para la tercera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan