El programa de ocio nocturno "Sax_On" continúa este fin de semana poniendo de nuevo a disposición de los jóvenes una completa oferta de ocio saludable, de la mano de la concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Sax.

Esta iniciativa, dirigida a chicos y chicas a partir de 13 años, en esta sexta edición se va a celebrar los días 11, 12, 18 y 26 de junio, de 22 a 1.30 horas, a excepción del día 26, que tendrá un horario especial. Con este programa se completa la oferta de actividades que semanalmente se realizan en la Sala Joven y en otros espacios urbanos.

Hoy "Sax_On" se desarrollará en la Sala Joven, donde habrá talleres de cócteles y crepes, discoteca y música con DJ Adrián. Mañana, de nuevo en el Parque de los Príncipes de Sax, los más jóvenes podrán disfrutar de muchas novedades y muy variadas actividades: juegos de Play y Wii, talleres de realización de pulseras y pendientes, un stand de magia, cócteles sin alcohol, sorteo de cd's y camisetas, zona de relax con velas, campeonato de ping-pong y grupos de baile y coreografías con la música de DJ Adrián.