11 de junio de 2010
11.06.2010
Elda

Funcionarios escenifican el entierro del RPT

Más de trienta trabajadores del Ayuntamiento han recreado una procesión y un velatorio de la Relación de Puestos de Trabajo

11.06.2010 | 17:36

Representantes sindicales y empleados públicos han escenificado en la plaza de la Constitución el entierro de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) del Ayuntamiento, después de que el grupo popular y el grupo socialista la anularan en el pleno de la pasada semana.

En la simulación del citado sepelio, más de una treintena de funcionarios han recreado una procesión y un velatorio, en los que se ha utilizado una corona, una cruz y un ataúd y donde también había una persona simulando la muerte y otra como sacerdote.

El representante del sindicato SEP, Vicente Maciá, ha asegurado que la alcaldesa de la ciudad, la popular Adela Pedrosa, "se ha burlado de los trabajadores después de tres años de trabajo".

Maciá ha reiterado que no se trata de pedir más dinero, sino de regularizar la situación de todos los trabajadores del Ayuntamiento, para que unos no cobren más y otros menos y no ha descartado acudir a los tribunales para ello.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan