11 de junio de 2010
11.06.2010
40 Años

Aspe inaugura su primera "Ruta del Tapeo" con la participación de 16 establecimientos

11.06.2010 | 02:00

La primera edición del concurso de la "Ruta del Tapeo" de Aspe dará comienzo el próximo lunes y finalizará el 11 de julio

Durante cuatro semanas la Asociación de Comerciantes y Afines de Aspe pone en marcha esta iniciativa con el apoyo del Ayuntamiento y con el objetivo de difundir y promocionar la gran oferta gastronómica que ofrecen los bares y restaurantes de Aspe. Se trata de que los aspenses y visitantes conozcan la gran calidad y variedad de las propuestas que ofrece cada uno de los 16 establecimientos participantes.
A todos los clientes se les hará entrega de un folleto publicitario que contiene ocho casillas en blanco que tendrán que ser selladas por el bar o restaurante donde se consuman las tapas.
Quienes sellen estas cartillas correctamente entrarán en el sorteo de cinco cenas para dos personas en el restaurante o bar que ellos elijan entre todos los que se han sumado a esta primera "Ruta del Tapeo". Establecimientos que se repartirán tres premios como reconocimiento público a su buena labor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan