10 de junio de 2010
10.06.2010

Dos nuevos testigos declaran ante la juez por el caso Ciudad del Fútbol

Un ex directivo del Eldense y el arquitecto municipal acuden al Juzgado de Elda que investiga  la supuesta trama urbanística

10.06.2010 | 02:00
José Luis Almendros a su llegada ayer al Juzgado.

El ex directivo del Club Deportivo Eldense José Luís Almendros y el arquitecto del Ayuntamiento de Elda Francisco Belmar acudieron en la mañana de ayer al Juzgado de Instrucción Número 3 de Elda para declarar, en calidad de testigos, por la supuesta trama urbanística denunciada por Izquierda Unida y presuntamente atribuida al anterior equipo de gobierno socialista.
Los dos testigos respondieron a las preguntas formuladas por la acusación y la juez mostrándose muy tranquilos en todo momento. Sin embargo, ninguno de ellos quiso hablar con los medios de comunicación al salir del Juzgado.
Como ya se informó, los tres primeros testigos fueron citados el pasado 19 de mayo y los tres últimos, Francisco Herrero y Antonio Sanchís, ex directivos del Club Deportivo Eldense, así como el ex concejal socialista de Urbanismo Luis Verdú, acudieron el pasado lunes pero nada trascendió de sus declaraciones. La Ciudad del Fútbol es uno de los ocho casos denunciados por IU ante la Fiscalía Anticorrupción y tenía por objeto recalificar unos terrenos junto al polígono Campo Alto para construir un gran complejo deportivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan