10 de junio de 2010
10.06.2010

Levantina crea en su oficina central de Novelda una sala de exposición de productos y marcas

La compañía líder mundial en el sector de la piedra natural también ha inaugurado un aula de formación para profesionales

10.06.2010 | 02:00
Levantina crea en su oficina central de Novelda una sala de exposición de productos y marcas

La multinacional líder de la piedra natural ha creado un nuevo y amplio espacio de exposición de sus productos y marcas en sus oficinas centrales de Novelda para mejorar la atención a sus clientes.
Según ha explicado la dirección, el concepto de este nuevo "Levantina Stone Center" nace con el doble objetivo de acercar el servicio a los clientes tradicionales y facilitar el trabajo a los prescriptores, aportando soluciones a las demandas y tendencias del mercado.
Esta iniciativa aúna en un espacio común las utilidades de exhibición de un "showroom" o sala de exposición con una aula de formación para los distintos profesionales relacionados con el sector, ya sean arquitectos, decoradores, interioristas, marmolistas, o propietarios de comercios de cocina y baño. En esta nueva instalación tendrán lugar conferencias, cursos de formación técnicos y prácticos así como eventos y actos de relaciones públicas.
El espacio, muy amplio y luminoso, con más de de 500 metros cuadrados, cuenta con un magnífico jardín central con luz natural y en el mismo pueden descubrirse novedosos sistemas de anclaje y soluciones arquitectónicas que aporta la piedra natural, así como aplicaciones reales de encimera de cocina y mobiliario. Además, en el "Levantina Stone Center" está disponible toda la colección de productos de la compañía incluyendo sus granitos más exclusivos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan