08 de junio de 2010
08.06.2010

El Eldense-Amaro consigue el subcampeonato en la categoría prebenjamín

El equipo azulgrana cuajó un buen torneo pero perdió en la gran final contra el Hércules de Alicante (4-2)

08.06.2010 | 02:00
El Eldense-Amaro consigue el subcampeonato en la categoría prebenjamín

El Eldense celebró el sábado en los campos de la Sismat de Elda su primer torneo de fútbol base donde se entregaron trofeos a los doce equipos participantes. El ambiente vivido resultó una fiesta, tanto para los 200 pequeños futbolistas participantes como para el numeroso público que acudió a la cita.
La competición se dividió en dos categorías. Por un lado los querubines nacidos en 2003 que se distribuyeron en cuatro equipos. En la final el Intangco de Elche venció al Beniel (1-0) y para el tercer y cuarto puesto el Petrelense y el Eldense-Cubiche igualaron a dos tantos, pero en la tanda de penaltis vencieron los de Petrer (3-2).
En prebenjamines -nacidos en 2002- hubo ocho equipos y en la final el Hércules de Alicante se impuso al Eldense-Amaro (4-2) mientras que en el tercer y cuarto puesto el Eldense-Asterio superó al Intangco de Elche (1-0).
Tras el gran éxito alcanzado, el fútbol base del Deportivo Eldense ya prepara para el próximo sábado 12 de junio la segunda parte de este mismo torneo. Ésta vez para las categorías de benjamines y alevines.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan