07 de junio de 2010
07.06.2010
Elda

Nuevos testigos de la presunta trama urbanística "Ciudad del fútbol" declaran hoy

La ronda de declaraciones por la presunta trama urbanística de la "Ciudad del fútbol" en Elda continúa hoy con la comparecencia ante el juez de dos ex directivos del Club Deportivo Eldense

07.06.2010 | 02:00

La ronda de declaraciones por la presunta trama urbanística de la "Ciudad del fútbol" en Elda continúa hoy con la comparecencia ante el juez de dos ex directivos del Club Deportivo Eldense y un ex concejal de urbanismo del PSOE. La presunta trama fue denunciada ante la Fiscalía Anticorrupción por Esquerra Unida hace ahora tres años, junto a otros proyectos que consideraban irregulares. En el caso concreto de la "Ciudad del fútbol", el proyecto denunciado por EU incluía una zona industrial y otra de equipamiento deportivo.
Para esta jornada, la titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Elda ha citado como testigos al constructor y ex directivo del club deportivo Francisco Herrero, el ex concejal socialista de Urbanismo Luis Verdú y el también directivo del Eldense Antonio Sanchís. Las declaraciones concluirán el día 9 de junio, con las testificaciones de José Luis Almedros, directivo del Club Deportivo Eldense, y el arquitecto municipal Francisco Belmar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan