03 de junio de 2010
03.06.2010
Villena

Las obras del Centro Juvenil comenzarán con retraso

La Generalitat saca a licitación el millonario proyecto un mes después de lo anunciado por el director general de Juventud en su última visita a la localidad

03.06.2010 | 02:00
Las obras del Centro Juvenil comenzarán con retraso

L

Las obras del Centro Juvenil de Villena, un proyecto de la Generalitat para el que se han destinado más de 700.000 euros del Plan Confianza, comenzarán un mes más tarde de lo anunciado el pasado abril, cuando se establecía el presente mes para el inicio de la construcción
El Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) publicaba ayer la licitación de las obras con carácter de urgencia, lo que supone que, tras el periodo de concurso, las obras podrán comenzar en el mes de julio, y no en junio como anunció el director general de Juventud, Adrián Ballester, en la visita que realizó a principios del abril a la localidad para conocer el solar en el que se instalará la infraestructura juvenil.
Desde la publicación de la apertura del concurso, las empresas participantes tienen un plazo de trece día para presentar ofertas. El plazo de ejecución de la obra, una vez firmada el acto de replanteo, se ha establecido en doce meses, mientras que el importe exacto, sin incluir el IVA es de 754.453, 19 euros.
El futuro centro, que se ubica en las calles Pintor Juan Gris y Bodegas, en un solar de 1074 metros cuadrados junto a lo que será la piscina cubierta, ha sido denominado "Zona Cero Junior" y está dirigido de manera especial a los jovenes menores de 18 años de edad de la localidad. El edificio tendrá dos plantas y un total de 1.024,45 metros cuadrados entre ambas. Según el proyecto, estará dotado de una sala polivalente cubierta con un escenario y un espacio al aire libre apto para que se puedan desarrollar diferentes actividades, además de cafetería, salas de grupo y espacios auxiliares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan