02 de junio de 2010
02.06.2010
ÚLTIMA HORA
La OCDE rebaja dos décimas el crecimiento de la economía española este 2018

25 años de Protección Civil en Petrer

02.06.2010 | 02:00

Protección Civil de Petrer está de aniversario. El próximo viernes día 4, el cuerpo de asistencia celebra sus 25 años en la localidad con un acto en el que participarán 50 efectivos y vehículos de los diferentes cuerpos de seguridad y emergencias. La Unidad Militar de Emergencias (UME), los Bomberos, la Policía Local, Cruz Roja, el 112 y la propia Protección Civil serán los encargados de participar en la exhibición de vehículos, que contará con la presencia de los alumnos de varios colegios del municipio. En este acto, las fuerzas de seguridad y emergencias darán a conocer la labor que desempeñan en la protección de los ciudadanos, según adelantó ayer el jefe de Petrer, Juan Antonio Calpena.
Protección Civil cuenta en la actualidad con 30 voluntarios en la localidad, que participan como apoyo de las fuerzas de seguridad en todo tipo de actividades municipales ya sean deportivas, festivas o lúdicas. El edil de Gobernación de Petrer, Óscar Payá, destacó la gran profesionalidad de estos efectivos en la localidad, que "actúan con gran profesionalidad y de forma altruista".
Además de este acto, el sábado se organizará una cena homenaje en la que estarán presentes tanto el secretario autonómico de Gobernación, Luis Ibáñez, como la directora general de Emergencias, Irene Rodríguez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Lo último Lo más leído