01 de junio de 2010
01.06.2010

El niño accidentado en la Entrada Mora sólo sufrió una fractura de muñeca

El pequeño, que se cayó  a un patio interior en Juan Carlos I, fue dado de alta ayer y todo ha quedado en un susto

01.06.2010 | 02:00
Los efectivos y la ambulancia de Cruz Roja abriéndose paso en medio de los festeros el pasado domingo.

Todo quedó en un susto. El pequeño que se accidentó durante la Entrada Mora el pasado domingo al caerse a un patio interior desde unos cuatro metros cuando disfrutaba con su familia del desfile, a estas horas ya está en su casa, ya que estaba previsto que a lo largo de la tarde de ayer se le diera el alta en el Hospital General de Elda. El niño, de unos cinco años de edad, sólo sufrió tras la caída una rotura de muñeca y de uno de los dedos de una mano, así que afortunadamente todo quedó un susto. Tras ser trasladado el día del accidente en ambulancia por Cruz Roja al Hospital, en estado consciente, el pequeño fue sometido a pruebas radiológicas, que determinaron la rotura de muñeca y del dedo.
Por prevención y de acuerdo con el protocolo médico, por la caída en altura que había sufrido, el niño permaneció ingresado veinticuatro horas en el centro hospitalario, aunque pudo estar en planta y en ningún momento se temió por que su estado revistiera una mayor gravedad, una vez realizado el diagnóstico inicial.
El accidente tuvo lugar en la tarde del domingo, cuando se estaba desarrollando en Elda la Entrada Mora, en la calle Juan Carlos I. El pequeño estaba disfrutando del desfile con su familia cuando se cayó al patio interior del inmueble, desde una altura aproximada de cuatro metros. La proximidad de los efectivos de emergencia en la zona por los actos festeros permitió que la intervención de Cruz Roja fuera inmediata, trasladando al pequeño al Hospital de Elda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan