01 de junio de 2010
01.06.2010
ELDA

La muerte del hombre que cayó por la escalera fue accidental

Fuentes policiales han confirmado que no hay indicios de violencia en la muerte y el caso queda cerrado

01.06.2010 | 02:00

Fuentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Elda-Petrer han confirmado que la muerte de un eldense de unos sesenta años de edad fallecido durante la madrugada del lunes fue accidental. El cadáver fue hallado poco antes de las seis de la mañana en la escalera comunitaria del edificio Elda, donde la víctima residía desde hacía años.
Según indicaron testigos presenciales, el cuerpo tenía múltiples contusiones. Algo normal tras haberse precipitado por el hueco de la escalera desde varios pisos de altura. Al parecer en ese momento se encontraba en ropa interior.
Una vez certificado el fallecimiento, el equipo científico de la Policía Nacional se desplazó al inmueble para recoger las primeras muestras a la espera de que el juez de guardia ordenara el levantamiento del cadáver.
El edificio Elda es, en estos momentos, el más alto de la ciudad detrás del edificio La Torre. Se encuentra ubicado en la céntrica avenida Chapí junto al Hotel Elda y frente a las oficinas de Idelsa. La presencia ayer de varias dotaciones de la Policía Nacional y Local así como de efectivos sanitarios y del coche fúnebre despertó la atención de numerosos vecinos y viandantes. Algunos iban de regreso a sus casas tras disfrutar de la última de las noches de las Fiestas de Moros y Cristianos de Elda. A media mañana el cadáver fue trasladado al Instituto de Medina Legal de Alicante para realizarle la autopsia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Lo último Lo más leído