13 de enero de 2010
13.01.2010
ELDA

La Orquesta Sinfónica edita su segundo CD

13.01.2010 | 01:00
Un instante del concierto con la participación de la soprano Yolanda Marín

La Orquesta Sinfónica Teatro Castelar Elda perpetúa otro de sus éxitos gracias al Instituto Juan Gil Albert, que edita y distribuye el segundo CD de esta sinfónica presidida por Manuel Bonilla

La Orquesta Sinfónica Teatro Castelar Elda perpetúa otro de sus éxitos gracias al Instituto Juan Gil Albert, que edita y distribuye el segundo CD de esta sinfónica presidida por Manuel Bonilla, quién junto con el director Octavio J. Peidró, agradecieron a la Diputación que para recibir el nuevo año, se haya obsequiado a más de mil personalidades relacionadas con la cultura y la política con uno de los ejemplares.
Si el primero fue sobre éxitos de pop en sinfónica, este nuevo disco contiene un concierto en directo grabado en el Teatro Circo de Orihuela con lo mejores musicales versionados para sinfónica como Cats, Evita, Titanic o el Mago de Oz, on la voz es de la soprano internacional Yolanda Marín. Este concierto fue benéfico a favor de AECC y Cáritas patrocinado por la Fundación Cajamurcia y la Diputación de Alicante a través del Instituto Juan Gil Albert. El presidente de la Orquesta manifestó que este proyecto sinfónico se ha consolidado plenamente, ya que, fuera de las fronteras eldenses hay programados actualmente 7 grandes conciertos para el año 2010.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook