06 de enero de 2010
06.01.2010
REPRESENTACIÓN TRADICIONAL

El Auto Sacramental de los Reyes Magos vuelve un año más a las calles de Cañada

La representación se iniciará a las nueve y media, con la bajada de sus Majestades de Oriente hacia el casco urbano

06.01.2010 | 01:00
Una imagen de la escenificación del Auto Sacramental de los Reyes Magos de Cañada realizada el pasado año

Las calles del municipio de Cañada se convertirán hoy, una vez más, en la Judea de los albores de nuestra era con la representación del Auto Sacramental de los Reyes Magos, una escenificación callejera de varios episodios bíblicos que se realiza desde hace más de dos siglos.
Desde primera hora de la mañana, las calles y los alrededores de este municipio del Alto Vinalopó congregarán como cada año a centenares de espectadores que podrán seguir el desarrollo de las cinco escenas que se representen en diversas partes de la localidad.
La jornada comenzará a las nueve y media con un pasacalle a cargo de la Sociedad Unión Musical de Cañada, que acompañará a los miembros de la corporación municipal e invitados a las faldas del monte, donde comenzará la representación de la primera escena, el Encuentro de los tres Reyes en el valle. Ya dentro del casco urbano se producirá la Entrada de los Reyes en Judea, la segunda escena de este primer día de representaciones. Seguidamente, en el escenario dispuesto al final de la calle Rambleta, se representará la escena en la que Herodes recibe al ministro. El elenco, junto a los espectadores, se trasladarán posteriormente a las faldas del monte situado en la misma calle para presenciar la escena de la reaparición de la estrella. La jornada finalizará con la Adoración, que tendrá lugar en las inmediaciones de la Ermita de San Luis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan